Descargo/Presentaciones/Subsanación de observaciones en Expedientes de Habilitación
Si necesitás realizar una presentación en un expediente electrónico tenés que enviarnos:
- Nota firmada por el titular/representante legal/apoderado.
- DNI escaneado más estatuto o poder del firmante según corresponda.
- Cédula de Notificación recibida si configura el motivo de presentación.
- Plano de habilitación en formato dwf si se requiere, u otra documentación en PDF.
Si necesitas hacer una presentación en el sistema SSIT deberás:
- Tener la solicitud en tu bandeja para poder subir el/los documentos.
- De lo contrario, podrás enviarnos el número de solicitud, para que solicitemos al área correspondiente el pase del trámite a tu bandeja.
Si necesitás realizar una presentación en un expediente papel, deberás hacerlo en forma presencial con la siguiente documentación en formato papel:
- Nota firmada por el titular/representante legal/apoderado más una copia.
- Copia del DNI más estatuto o poder del firmante.
- Cédula de Notificación recibida si configura el motivo de presentación.
- Plano de habilitación si se requiere (mínimo 3 copias firmadas).
- Otros planos o documentación a presentar en formato papel.
Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta
página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
(Para poder consultar el estado de tus trámites es necesario tener un usuario.)
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