Eventos no masivos


Si querés solicitar permisos para la realización de eventos de menos de 1000 asistentes (shows de música en boliches, clubes, pirotecnia, fiestas de egresados, renovación anual peña y milonga, etc.), tené en cuenta los siguientes requisitos de presentación que dependen del tipo de evento:


En boliches:

●      NOTA firmada en original

●      DNI y Estatuto o Poder acreditando personería

●      Formulario 268/AGC/2009 firmado en original.

●      Reválida de Bomberos (cada 3 meses)

●      Aviso a Policía

●      En caso de poseer estructuras transitorias, enviar planos, croquis de ubicación, etc.

●      Detalle de bandas que van a tocar por día


Pirotecnia:

●      NOTA firmada en original

●      DNI y/o Estatuto o Poder acreditando personería

●      Habilitación de ANMAT

●      Memoria descriptiva del evento

●      Croquis de ubicación


Renovación anual Peña y Milonga:

●      Nota firmada en original

●      Formulario Resolución 878 /2006 firmado en original.

●      DNI y Estatuto o Poder acreditando personería

●      Documentación solicitada en el formulario


Fiestas de egresados (Resolución 551/AGC/2016)

●      NOTA describiendo la solicitud de permiso para fiestas de egresados hasta fin de año, indicando nombre de fantasía del local bailable clase C, titular, cuit, domicilio y datos de contacto, firmado en original. No indicar los nombres de los colegios. Ellos se irán agregando a un único expediente.

●      DNI del firmante, Estatuto/Poder acreditando personería

●      Contrato celebrado entre el local bailable y los padres de los alumnos involucrados, detallando día, hora de realización de la fiesta, cantidad de asistentes y metodología de identificación de invitados.

●      Declaración Jurada suscripta por 5 padres de alumnos asistentes a través de la cual se comprometen a estar presentes durante toda la duración de la fiesta, asumiendo las responsabilidades que les pudiera caber por la conducta de alumnos y sus invitados

●      Copia autenticada de partida de nacimiento de los alumnos, cuyos padres firman la DDJJ a los fines de acreditar su vínculo.


Nota: Una vez que envíes la documentación para la solicitud, y verifiquemos su validez, iniciaremos el expediente para dar ingreso a la presentación.

Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
(Para poder consultar el estado de tus trámites es necesario tener un usuario.)