Autorización de Actividad Económica o habilitación comercial ya iniciada


Aquí podrás consultar sobre el estado de tu trámite ya iniciado. Para poder continuar con el trámite, recordá que deberás contar con el número de Expediente o el número de Solicitud de trámite.

  • Si querés tomar vista de tu expediente o solicitud iniciada, podes hacerlo solicitando un turno previo en siguiente link . Si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

· En el caso que necesites una Constancia de habilitación ya otorgada o en trámite, podrás obtenerlo a través de a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) ingresando con tu Clave Ciudad Nivel 2 de AGIP . Una vez dentro de la plataforma, selecciona “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”, busca este trámite y selecciona "Iniciar Trámite”. Seguí los Pasos indicados por el sistema, completa el formulario y cargá la documentación que te solicitan.

Te sugerimos ingresar al sitio oficial de la AGC para que puedas ver el listado de trámites que se realizan y sus requisitos.

Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
(Para poder consultar el estado de tus trámites es necesario tener un usuario.)