Subsanación/Descargo/ Pedido de prórrogas por Acta de Intimación


Al recibir un acta de intimación, los inspectores pueden haber requerido que subsanes:

1) Documentación faltante:

Si te indicaron que la misma corresponde a “Subsanación TAD” deberás ingresar al Sistema de Subsanación de Faltas documentales de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD). Recordá que para ingresar tenés que contar con Clave Ciudad Nivel 2 de AGIP . Una vez dentro de la plataforma, selecciona “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”, busca el trámite "Subsanación de faltas documentales”. Seguí los Pasos indicados por el sistema, completando el formulario. Allí te pedirán agregar:

  • Acta de Intimación recibida
  • Nota que requiera la subsanación de la intimación y/o prórroga, según corresponda.
  • Documentos solicitados en la intimación en pdf
  • Fotos, planos de habilitación en formato dwf, planos de instalaciones en pdf, etc.

Si no fue indicada que la misma corresponde a “Subsanación TAD”; deberás regularizar los puntos intimados y tener la documentación disponible para que sea verificada por los inspectores en una próxima visita a tu local comercial.

2) Realización de mejoras: en este caso deberás regularizar los puntos intimados para que sean verificados por los inspectores en una próxima visita a tu local comercial.

Para continuar, recordá que te serán solicitados todos los datos del ACTA DE INTIMACIÓN

Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
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