Consultas sobre clausura de locales comerciales realizado por la DGFYC


Como titular, podes consultar cuales fueron las causas que motivaron la imposición de la clausura sobre tu local comercial.

IMPORTANTE : Para gestionar el Levantamiento de la clausura, luego de 72 hs. hábiles de efectuada, podremos informarte el número de Legajo, el controlador al que le salió sorteado tu acta de comprobación y su turno, para que puedas dirigirte en ese horario a Av. Regimiento Patricios 65, CABA.

Las clausuras sólo serán levantadas una vez subsanadas las faltas que las originaron. A fin de acreditar dicha situación, el controlador solicitará a la Dirección General correspondiente que realice una inspección con el objeto de verificar si fueron subsanadas las faltas que originaron la clausura.

Asegurate de dejar tus teléfonos de contacto para coordinar la fecha y el horario de inspección.

ACLARACION: EL CONTROLADOR DE FALTAS ES LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE COMPETENCIA PARA PROCEDER AL LEVANTAMIENTO DE LA CLAUSURA

Para ampliar la información te sugerimos ingresar a: Clausuraron tu local

Para continuar, recordá que te serán solicitados todos los datos del ACTA DE COMPROBACIÓN

Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
(Para poder consultar el estado de tus trámites es necesario tener un usuario.)