Portal del Director de Obra


Previo a dar comienzo una obra, se deberá notificar a la DGFYCO el comienzo de la misma, y solicitar las Inspecciones de Verificación Obligatorias. Para ello deberá ingresar los datos de su obra en la página del Web del Director de Obra . Para ingresar debes contar con Clave Ciudad Nivel 2 de AGIP .

A través de esta Plataforma podrás realizar:

Alta de Obra, Inicio y Solicitud de Verificaciones Especiales

Desligue Profesional en obras en ejecución

Micro Obra

Cartel de Obra

Te recordamos que p ara los que ingresan por primera vez, tu consejo profesional deberá activar el perfil del Profesional como “perfil de Director de Obra” en el sistema del consejo. Podes solicitarlo enviando un correo a su consejo correspondiente.

PARA LOS PROFESIONALES DIRECTORES DE OBRA, EL USUARIO ES EL NÚMERO DE CUIT Y LA CONTRASEÑA ES LA CONTRASEÑA DE NIVEL 2 GENERADA EN AGIP.

Te sugerimos ingresar al sitio oficial de la AGC donde encontrarás más información sobre los trámites, requisitos y la normativa vigente.

Recordá que si lo que querés reportar es un error de sistema deberás enviarnos print de pantalla con el problema detectado.

Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
(Para poder consultar el estado de tus trámites es necesario tener un usuario.)