Alta / Modificaciones de datos en tu entidad fiscalizable - SIFER


Aquí podés solicitar el alta de una Entidad, o la modificación de los datos de usuarios cargados en una Entidad existente en el sistema.

Para ello, podrás completar el formulario disponible en NUEVA CONSULTA con los datos correspondientes a la Entidad y detallando en el campo libre, los siguientes datos correspondientes al usuario (o usuarios) del sistema:


Si ya te encontrás cargado en el sistema como Titular o Apoderado, podés agregar, o eliminar, gestores para la Entidad desde el mismo sistema. Se denominan gestores en el sistema, pero puede tratarse de cualquier persona que sea designada/autorizada por el titular y/o el apoderado para responder las fiscalizaciones. La información sobre cómo realizar estas acciones la podés encontrar en el Instructivo de Uso SIFER accediendo al siguiente link 


Si querés reportar el cese de tu actividad comercial, completá el formulario disponible en NUEVA CONSULTA, también podrás adjuntar la documentación que respalde tu solicitud.

Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
(Para poder consultar el estado de tus trámites es necesario tener un usuario.)