Inscripción al Registro de Empresa de Limpieza de Campanas, Conductos y Afines


La limpieza de campanas, conductos y afines deberá ser llevada a cabo por Empresas debidamente registradas.


Requisitos obligatorios para la OBTENCIÓN del Permiso de Limpieza de Campanas, Conductos y Afines.


1. PERSONA JURÍDICA:

a)  Formulario de Inscripción al Registro de Empresas de Limpieza de Campanas, Conductos y Afines;

b)  Copia de la inscripción como persona jurídica (IGJ, DPPJ, etc.)

c)  Copia de DNI de los responsables de la sociedad;

d)  Constancia vigente de inscripción ante AFIP;

e)  Constancia vigente de inscripción del impuesto de Ingresos Brutos;

f)   Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil; 

2.  AUTÓNOMOS:

a)   Formulario de Inscripción al Registro de Empresas de Limpieza de Campanas, Conductos y Afines;

b)   Copia de DNI;

c)   Constancia vigente de inscripción ante AFIP;

d)   Constancia vigente de inscripción del impuesto de Ingresos Brutos;

e)   Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil;


3.  MONOTRIBUTISTAS:

a)   Formulario de Inscripción al Registro de Empresas de Limpieza de Campanas, Conductos y Afines;

b)   Copia de DNI;

c)   Constancia vigente de inscripción ante AFIP;

d)   Constancia vigente de inscripción del impuesto de Ingresos Brutos;

e)   Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil;

 

Descargue aquí el Formulario de Permiso de Limpieza de Campanas, Conductos y Afines.

 

Para más información podrá consultar la normativa Vigente ingresando al siguiente LINK:

 

-        https://buenosaires.gob.ar/tramites/inscripcion-en-el-registro-de-empresas-de-limpieza-de-campanas-conductos-y-afines

 

La comunicación o consultas para observación y/o falta de documentación deberá ser canalizada por este medio.

Importante! Si no pudiste resolver tu inquietud con la información de esta página podes consultar haciendo click en el botón de abajo, siguiendo los pasos requeridos.
(Para poder consultar el estado de tus trámites es necesario tener un usuario.)